Iglesia la Viña del Norte de New Jersey

¡Bienvenido!

Somos una iglesia multiétnica, multi-socioeconómica, multigeneracional que busca ser más como Jesús. Les damos la bienvenida a todos para que se unan a nosotros en el camino mientras buscamos conocer a Dios, encontrar la libertad, descubrir nuestro propósito y hacer una diferencia en el mundo. Lo invitamos a que se tome un tiempo para familiarizarse con nuestra iglesia a medida que explore nuestro sitio web.

Nuestros servicios de fin de semana tienen un ambiente informal, excelente música contemporánea y mensajes de la Biblia que son relevantes para hoy. Tenemos ministerios para niños y jóvenes activos y emocionantes, una gran cantidad de grupos pequeños donde puedes hacer nuevos amigos y crecer en tu fe, y una variedad de formas en las que puedes servir dentro y fuera de la iglesia. Pero, por supuesto, la mejor manera de informarse sobre la Iglesia de North Jersey Vineyard es ser nuestro invitado en uno de nuestros servicios de fin de semana.

Ven a visitarnos, ¡nos encantaría verte!

 

SERVICIO: Domingo en Español | 1:15pm

En todos nuestros servicios comenzamos con un tiempo de adoración extendido, seguido por el mensaje de la serie de hoy. El ministerio de oración está disponible para todos los que necesitan oración. Después de nuestros servicios de adoración.

Phil Chorlian [Pastor Principal] | Jessica Arboleda [Pastor en Español]

Tienes Niños?

SALA CUNAS — estas salas están ubicadas en la parte posterior del auditorio y están equipadas con una señal de audio / video durante todos nuestros servicios. Estas habitaciones están reservadas para padres con bebés o niños pequeños, para madres que amamantan y dónde los bebés pueden jugar y / o establecerse. Si su bebé está llorando o necesita atención, use estas habitaciones para su comodidad y conveniencia.

IGLESIA DE NINOS (PRE-K - 5TH GRADO) —- Los niños de 4 anos en adelante hasta los 11 años participaran de la Alabanza y Adoración seguidos de los anuncios, podrán dirigirse con los maestros para recibir lecciones bíblicas, manualidades y diversión.


nuestra comunidad hispana

IMG_8728.jpg

ALMUERZO

bi-mensual

IMG_9740.jpg

ORACIÓN temprano

todos los miércoles | 6am-7am


 

próximamente: nuestros sermones en video